Berserk (Anime)

Berserk es una serie de 25 capítulos basados en la obra manga de Kentaro Miura, una de las mejores series manga de los últimos años que aun se sigue publicando. La adaptación al anime comenzó a emitirse en 1997. El tema principal de la serie es el destino al que estamos unidos todos los seres. Como temas secundarios encontramos amor, venganza, egoísmo...

La historia se desarrolla en Europa occidental en la época medieval donde nuestro protagonista Gatsu, librará innumerables batallas dentro de la banda del halcón, banda liderada por un joven apuesto e inteligente llamado Griffith que ansía por encima de todo llegar a ser rey pese a su condición. Otro personaje a mencionar es Kiaska que era la mano derecha de Griffith hasta la llegada de Gatsu.

La serie engancha de una manera sorprendente gracias al muy trabajado argumento (que merece muchas más líneas de las que le dedico) y a los personajes que son uno de los puntos fuertes de la serie, incluso los espectadores quedarán fascinados con Griffith.

Una serie más que recomendada si te gusta la animación, exclusiva para adultos por el gran contenido de escenas violentas o sexuales. No olvides verla en versión original, el doblaje al castellano deja mucho que desear.


Opening versión japonesa.

Descargar V.O. subtitulada

No hay comentarios: