¿Unas partiditas?

A lo largo de la historia de los videojuegos se han encontrado juegos que destacaban por su simplicidad, complejidad, grandes detalles gráficos... y muchos de ellos han pasado o pasarán a la eternidad por su dificultad a la hora de terminarlos. Si eres una de esas personas a las que le gusta proponerse retos, este puede ser uno de ellos, desde hainelahaine exponemos a nuestro modo de ver tres de los juegos más complejos que puedas encontrar.

En el número tres encontramos "I wanna be the guy", juego de plataformas plagado de trampas que nos hará desquiciarnos más de una vez debido a sus saltos imposibles y a la facilidad con la que matan a nuestro personaje en una de esas trampas y nos obligan a empezar de nuevo.


El segundo es un juego antiguo, ¿quién no ha oido hablar de Ghost & Goblins? El juego fue creado por Capcom en 1985 y consta de siete niveles. La rigidez de los movimientos de nuestro héroe y la multitud de zombis, pájaros y demonios que nos asalta hace que este juego se convierta en el número dos de la lista.


Y encabezando la lista de los juegos más difíciles se haya un clásico; super mario... kaizo . "Super Mario kaizo" es hoy por hoy el juego más complejo que hemos probado. Super Mario Kaizo contiene el mismo entorno que Super Mario ya que es un mod de este último al que le han aumentado su dificultad hasta niveles inimaginables. Si eres capaz de superar uno de sus niveles de un tirón podrías considerar que eres un gran jugador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ни фасерсе о тарадо ваи салвар восеис ваи а вагнеиро антчис де но фикар ас маус да мулиер патан.

https://cahtabpiliaa-upbahokihto.ru